Charles de Gaulle / Caricatura

in #spanish6 years ago

Hey chico bienvenidos  nuevas mente a mi blog, espero que este bien. Estamos otra vez con la travesía nuevamente con la caricatura para seguir desarrollado personaje “Caricatura Fisionómica” en cual se sirve para hacer un retrato de un persona, enfocado de exagera y distorsiona los aspectos físicos detallando la parte labio, ojo, nariz, patilla, cabello. Hoy les traigo este personaje icónico “Charles de Gaulle” fue un general y estadista francés. 

Charles de Gaulle  

Proceso del dibujo paso a paso: 


 

Dibujo Final 

    
  IMAGEN DE REFERENCIA 
 FUENTE DE LA IMAGEN   

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido. 

Thank you very much! Follow me @underworldart  
Sort:  

Muy agradecido amigo @sancho.panza, siempre apoyando el contenido original de nuestro idioma, muy contento con la comunidad cervantes.
Saludo... =)

Lindo me gusto!!!! recuerdo que una vez para un evento de mi empresa estaba en búsqueda de un caricaturista y como me costos ubicar a tres para seleccionar uno, fue un dolor de cabeza en ese momento.

Aww en serio? Trazar, dibujar las siluetas de las caricaturas es una emoción, sentimiento, y amor único inigualable. Me alegra mucho que te haya gustado. Saludos!

Si! me encanta este tipo de dibujo. Gracias a ti por compartir

Me gustó tu caricatura, también me gusta pintar a carboncillo, no tengo técnica porque aprendí en el aire, sin nadie a mi lado, son pocos mis dibujos, pero viendo esta caricatura del genral De Gaulle me entusiasmé y creo que voy a rescatar mis lápices para empezar otra ronda, después de tanto tiempo. Gracias por entusiasmarme

Awww me alegra muchísimo que mi pequeño aporte te haya gusta y entusiasmado a rescatar los lápices. La pasión que se siente al tomarlos, a trazar cada línea o silueta es incomparable, anímate, me gustaría ver una publicación pronto de tu parte. Gracias por tu comentario maravilloso!

Excelente sobrino . felicitaciones otro logro en tu aprendizaje ....un abrazo fuerte y bendiciones.

Muchas gracias, tía por tu comentario inspirador. Gracias por tu aporte increíble que me hace seguir para adelante, espero que disfrutes mis próximas publicaciones!

Me encanto el acabado final amigo, excelente la técnica como siempre, un abrazo R+

Me alegra mucho que las personas aprecien y se den cuenta de los trazos, del arte, de la pasión y del amor de las caricaturas. Muchas gracias por tu aporte que valen mucho para mi. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63