Aventura de Boby / Caricatura - 1#

in #spanish6 years ago (edited)

¡Saludos amantes de la buena arte! El día de hoy me gustaría compartir un trabajo particular sobre el “taller de caricaturas” que termine este viernes, bueno aprovechado aquí me encuentro de vuelta después de 2 días ocupado. Como sabe estaba aprendiendo otra técnica diferente a través de mis dibujos anteriores, el presento un portada de revista “Aventura de boby” espero lo disfruten, este post, gracias por seguirme y apoyarme en todo momento!    

"Aventura de Boby"

Proceso del dibujo paso a paso: 

Vista y detalle

Dibujo Final 

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido. 

Thank you very much! Follow me @underworldart  
Sort:  

Muy divertido dibujo. Felicidades por tu taller

Aww gracias inmensas! Me contenta saber que las personas aprecian el arte, caricaturas y fotografías. Muchas gracias por compartir tu comentario y opinión conmigo. Un abrazo!

Es un gusto siempre mirar tu blog. Lindas caricaturas, en cada detalle está tu dedicación.
Abrazos 🤗

Mil gracias por tu lindo comentario y por tomar tu tiempo que para mi significa un mundo y que aprecies y estimes mucho la caricatura que forma parte de mi ahora. También es un placer verte aquí dentro de mis publicaciones. Un abrazo inmenso!

Excelentes tus caricaturas, amigo, @underworldart. Felicitaciones!

Que bueno que te gustara, ahorita paso por tu post, =) Me alegra que la disfrutara

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49