Arte - Lobo Gris =)

in #spanish5 years ago

Bienvenidos amigos de Steemit!!! Espero que este súper bien y que hayan tenido una semana muy productiva y exitosa me reporto nuevamente con ustedes, vale para comenzar con mi trabajo le muestro una  ilustración diferente =)   “Lobo Gris” me llama muchísimo la atención, este animal  

Arte - Lobo Gris   =)

Proceso del dibujo paso a paso:

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles

Thank you very much! Follow me @underworldart


Sort:  

Mi querido amigo, me da un gusto enorme que tus líneas vayan adquiriendo cada vez mayor precisión dándole calidad a tus obras. Sin duda todo el gran trabajo que estás haciendo te llevará a la maestría!! Muchas Felicidades!!
Paso también para hacerte una invitación a un ejercicio de reflexión, por si te animas, de todos modos yo quería pasar por aquí a agradecerte el apoyo y aliento de siempre!! Que te traigan alegría siempre tus proyectos!!
Y que vayan siempre junto a ti los Mejores Vientos!!

Querido amigo! Siempre es todo un honor tenerte en mis posts y que puedas comentar y echarle un vistazo a mis pequeñas creaciones! Gracias por ese aliento, ese impulso y viento cargados de buenas vibras! Muchas gracias por tu valioso comentario. Por supuesto, mañana me animo a hacer el ejercicio, me da mucha curiosidad y me anima que elabores esos ejercicios. Nuevamente, agradecido contigo. Un abrazo!

Con calma y tranquilidad, pero sobre todo que lo disfrutes!!
Te mando un abrazo bien Fuerte, @UnderworldArt, y que los proyectos sigan creciendo!! Sólo lo Mejor!!

Una vez más, gracias por el apoyo inmenso. Pienso que sin su ayuda la comunidad hispana no tendría alguna inspiración. Ustedes son nuestro motivo de seguir luchando y seguir mejorando. Muchas gracias!

Muchas gracias por tu apoyo en mi blog, espero poder ayudar en tu comunidad y que sea de gran ayuda para alguien que aprecie el arte. Saludos!

Buen dibujo amigo @underworldart. Tienes en tus manos arte.
Saludos.
FS

Muchas gracias, Feddy! Siempre con tus comentarios estimulantes. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94