Quizás, en otro momento... - Divagación #1

in #spanish7 years ago

Después de perderlo me di cuenta que siempre había sido él. Siempre tuvo mi corazón y el siempre estuvo dentro del mio; una noche, después de coquetear con otro chico lo entendí. Probablemente nadie nunca ocuparía su lugar y era posible que llevara conmigo esa culpa para siempre.

Muy tarde comprendí que si me amabas, cuando no sentí tu calor en otra piel y tu amor en otros brazos. Ya era tarde cuando sentí tu ausencia y me quebre a llorar. Porque siempre fuiste tu, solo tu. Pero ya es muy tarde para pensar en eso. Yo estoy muy rota para pensar en eso.

Quizás nos encontremos en otras latitudes, más maduros, menos rotos, con otras marcas en la piel y algunas vidas vividas. Quizás estemos distintos, tu con otra perspectiva del mundo y yo con otra visión de la vida.

El destino da mil vueltas y quizás estemos juntos de nuevo, llevando más errores y heridas sobre nosotros pero siendo nuevas personas. Pero por ahora te perdí, las distancia nos separa y seguimos andando por el mundo rotos, intentando que nadie noté nuestra tristeza.

Fotos de mi autoría tomadas con Huawei P7



¡Muchas gracias por leerme y por estar aquí!
Eres siempre bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que a veces me embargan y me consumen.

Sort:  
Loading...

@unatalpaola, me gusta la manera que expresas la ausencia de ese ser amado, Slaudos, no te pierdas jajaja

Que bueno que te haya gustado. Jeje he estado full ocupada pero intentaré estar más seguido por estos lares. Saludos :D!

No me equivoque al seguirte, definitivamente me agrada tu forma de escribir, se suele sentir cuando alguien escribe con el corazón. casualmente tengo un post q se llama divagaciones. pero en el tuyo se nota que cada palabra fue escrita con el sentimiento que depara el hueco que deja en el pecho alguien importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80