Esta soy yo

in #spanish7 years ago (edited)

Después de estar unos días desaparecida, estoy de vuelta en Steemit. Y para empezar este año quiero que me conozcan un poco mas, describiendo como soy. Una parte de mi seguramente ya la conocen por las cosas que han leído pero hay otra parte que no. Por eso aquí les dejo una pequeña descripción de cómo soy.


Soy de esas que canta en voz alta cuando va en el automóvil, que se ríe fuerte y a carcajadas con un chiste, hago muecas en mi rostro para alegrar a las personas, cuando suena una canción que me entra por las venas salto y empiezo a bailar, no me da pena hacer tonteras en la calle, soy una loca romántica a morir.
Soy así, risueña, alegre, apasionada. Infantil y madura al mismo tiempo.

Soy así, pero siempre llena de batallas dentro, un poco fatalista y negativa, desconfiada por las decepciones que me ha dado la vida, testaruda como una anciana y a veces, una mujer insegura.
Soy así, llena de todo lo bueno y todo lo malo. Un poco loca y un poco cuerda, mas loca que cuerda, pero siempre llena de amor.


¡Gracias por siempre leerme y por estar aquí!
Estoy muy agradecida con esta gran comunidad.
Eres siempre bienvenido a leer sobre mis sentimientos, emociones y vivencias.


Más de mi
365 amaneceres. Un año lleno de aprendizaje
Juntos no y separados tampoco

Sort:  

Espero poder verte por aquí más seguido!

Un abrazo fuerte, Pao!

Por aquí me tendrás a menos que este de vacaciones y no tenga Internet jeje. Saludos.

Saludos Paola, buen post descriptivo espero saber mas sobre ti.

Hola Gheremy muchas gracias. Sobre mi lo puedes leer en cada post que subo, siempre comparto cosas sobre mi. Saludos.

Me alegra verte por acá de nuevo! Un mega abrazo pao, gracias por mostrar un poco de ti en cada post.

Hola Jenny, ¡Si por fin regresé! Gracias a ti por leerme y apoyarme. Saludos.

Hola hola, aquí el psico jaja desde WhatsApp #Steemfamilyhi, me identifico mucho con tus descripciones, espero que cada vez nos unamos y conozcamos más, hasta llegar a ser una verdadera familia todos :) saludos y te deseo lo mejor

Me alegra cuando alguien se identifica con lo que escribo. Gracias por leerme.

De mis favoritas en steemit, soy fan. Genial conocerte un poco más y de inseguros y locos todos tenemos un poco :).

¡Muchas gracias Ángel! Me halaga que digas eso jeje. Y si la verdad todos tenemos algo de eso. Un saludo.

Tienes que subir video cantando a todo gañote, Paola. Feliz 2018

Jaja su supieras que lo he pensado pero aún no me animo. No tengo voz para cantar, quizás por eso no lo he hecho jeje.

Me encanto tu post paola! que bueno leerte de nuevo, te visito de la comunidad de whatsapp #steemfamilyhi, estoy monitoreando nuestra etiqueta y siguiendo a todos los que están activos, tienes mi UpVote y te estoy siguiendo :D

Muchas gracias Erika. Después de unos días me estoy activando de nuevo. Un saludo.

Muy lindo que quieras compartir mas de ti con todos nosotros. Conoceremos mas de ti con cada post. Un saludo.

Gracias a ti por siempre leerme a pesar de que ya me conoces y creo que mejor que nadie. Un beso.

hola @unatalpaola muy buena descripción, te seguiré para estar mas pendiente de ti, te espero de vuelta!! muy linda foto saludos

Hola Isabel, gracias por leerme y pasarte por aquí. Muchas gracias. Un saludo y nos leemos.

Siempre linda, siempre originales y frescos tus post @unatalpaola, me encanta verte de vuelta en #steemfamilyhi

Hola querida Isabel. Si, aquí estoy de vuelta para seguir aportando a la comunidad. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55