El día que me enamoré - Relato

in #spanish6 years ago

Fuente

El día que me enamoré fue un día muy especial, yo no creía en el amor a primera vista y aún no lo creo pero ahí estabas tu, con tus lindos ojos color almendra mirándome de a ratos y levantando mariposas en mi estómago.

El día que me enamoré fue inesperado, no pensé que sucedería tan rápido, mirándote de vez en cuando las mariposas en mi estómago se alborotaban y formaban una fiesta.

El día que me enamoré tu mirada y la mía jugaban un juego, mirándonos de a poco, disimulando que había una conexión aún sin conocernos. Ese día intentaste ocultar tu mirada pero eso no rompió la conexión.

El día que me enamoré nuestras sonrisas se abrían cada vez que nos mirábamos, apartábamos el rostro cada vez que descubríamos al otro mirándonos y regresábamos la mirada de nuevo con picardía para comprobar si aún nos observaba.

El día que me enamoré fue tan solo eso, un día, un momento, un instante. Ese día, llegó una mujer y besó tus labios, tomó tu mano y caminaron juntos.

El día que me enamoré descubrí que el amor es efímero, que puede durar una vida o solo un instante.

Ese día descubrí un hombre volteando a verme y sonriéndome, aun yendo de la mano de otra mujer, descubrí amor en sus ojos, un amor que perduraría a pesar de haber sido tan corto. Ese día yo le sonreí de vuelta, conectando nuestras miradas, diciéndole con el pensamiento que nuestro amor sería eterno.

Y se alejó y no lo he vuelto a ver, pero esos ojos, esa sonrisa, ese amor que nació a través de la distancia de dos miradas que se tocaron el alma, permanece guardado a la espera de volvernos a encontrar, con la esperanza de volvernos a encontrar.

`Fuente



¡Muchas gracias por leerme y por estar aquí!
Eres siempre bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que muchas veces me consumen.


Mas de mi
Valió la pena rompernos el corazón

Sort:  

Me encanto! el amor es el sentimiento mas hermoso que pueda existir! saludos amiga!

Que bueno que te haya gustado. El amor es hermoso solo que algunas veces puede ser efímero y doloroso.

Así es amiga, ese es el detalle! la vida es efímera el amor también, solo debemos saber y disfrutar los momentos felices en nuestras vidas!

Que lindo relato, me encantó!!

Muchas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por pasarte por aquí a leerme.

Excelente. "El amor es la fuerza más poderosa del universo". Albert Einstein. (Frase de una carta del Físico a su hija Lieserl) Saludos.

Una de las mas poderosas e incontrolables. Saludos.

Muy bonito tu poema Paola. Se te extraño anoche en la curación 😜

Es curioso cómo toda la cuestión del amor llega en las circunstancias menos esperadas. Me gustó mucho tu relato, ¡saludos!

El amor, una de las grandes aventuras que vivimos apenas llegamos a este mundo. Es inevitable vivir sin él. Excelente relato pao 😘👏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56