Dos almas entre el sexo y el amor

in #spanish6 years ago


Nunca supe si hacíamos el amor o si teníamos sexo. Quizás una combinación de ambos.

Era sexo, cuando nos mirábamos con deseo y corríamos a la boca del otro en un beso desesperado. Era sexo porque mis manos viajaban de tu espalda a tu virilidad y las tuyas se mudaban de mi cuello a mis pechos. Era sexo porque nos desnudabamos con prisa, deseosos de sentirnos.
Sé que era sexo porque ahí estábamos, disfrutando del otro. Era sexo porque gemíamos de placer, sudados mientras estábamos piel con piel. Era sexo porque llegábamos al éxtasis, sintiendo esa electricidad recorrer nuestros cuerpos.

Pero después hacíamos el amor. Era amor porque me quedaba abrazada a ti con tu brazo rodeando delicadamente mi cintura. Era amor porque mi cabeza permanecía apoyada en tu pecho desnudo sintiendo tu respiración. Era amor porque sentía tu mano suavemente acariciando mi espalda.
Sé que era amor, porque tus labios se posaban tiernamente en mi cabeza. Era amor porque hablábamos de cualquier cosa trivial. Era amor, porque permanecíamos allí, con cara de tontos mientras nos reíamos de nosotros.

Y si, teníamos sexo y hacíamos el amor. Éramos dos almas luchando entre el deseo y el amor, cada vez deseando más, cada vez queriendo más. Dos almas rotas marcadas por el pasado, sin mirar al futuro, solo viviendo el presente sin ver los pedazos de corazón esparcidos alrededor. Ahora viviendo solo el día a día sin pensar en el dolor.


Fotos de mi autoría tomadas con Huawei P7.


¡Muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leerme! Gracias por siempre estar aquí.
Eres siempre bienvenido a leer y compartir los pensamientos, experiencias, emociones y sentimientos que a veces me consumen.


Más de mi
Los kilómetros que nos separan - Poema

Sort:  

Buenisimas las ilustraciones,

Besos Paola.

Hola Juan, muchas gracias, espero que te hayan gustado. Saludos.

Que bonito querida @unatalpaola
Un abrazo!

Muchas gracias linda. Gracias por el apoyo. Saludos.

Si te contara mi historia no me la creerías, esto se lo voy a mandar a mi exesposa.
Está extremadamente bueno

Si te cuento cuántas veces he escuchado eso y siempre quedo maravillada y creyendo lo que me dicen. Muchas gracias por compartirlo.

Si que hay una gran diferencia entre sexo y el amor, lo has detallado a la perfección. Un beso Pao, se te quiere.

Claro que la hay, son sensaciones diferentes pero aún así pueden fusionarse y volverse una. Muchas gracias por el apoyo. Saludos y un abrazo.

Hacer el amor o tener sexo; dos visiones que parecen la misma cosa pero que en profundidad no. Mucha gente se pregunta en qué se parecen o cuál es su diferencia. Yo he podido responder a algunos (desde mi particularidad) que "hacer el amor" significa "amar" a la otra persona, todo lo que es y representa (lo intangible); mientras que "tener sexo" es el acto de entrega física total (lo tangible) que fusionados se complementan y hacen de sí lo más maravilloso. Los sentimientos no pueden vivir sin el placer o la lujuria, y viceversa. El deseo en volátil mientras que el amar es un estado que intensifica ese deseo, lo hace más ecuánime y homogeneo. Excelente post. Un abrazo.

Que bueno ue hayas podido ver la diferencia entre ambas y es que si, son dos cosas distintas, sensaciones diferentes pero unidas hacen una experiencia maravillosa.

Hola @unatalpaola. Excelente composición poética. Me gustó la forma en que expresaste el amor y el sexo. Definitivamente excelente. Te felicito. Te dejo mi voto. Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Élite, aquí nuestro canal de discord. Te esperamos.

Hola, me alegra mucho que te haya gustado, cada cosa que escribo lo hago desde mi interior. Gracias por el apoyo.

Paola, que gran escrito. Te felicito. ¡Un abrazo para ti!

Muchas gracias. Quise expresar una pequeña parte de como veo el sexo y el amor y un poco de su combinación. Saludos.

Me ha gustado bastante lo que has escrito Paola y claramente si hay mucha diferencia, tambien has sabido expresarla.
¡Saludos Paola!

Si hay una gran diferencia pero la fusión de ambas en una misma persona es maravillosa. Gracias y saludos.

no tienes tamaño jajajaj, me gusto mucho mi vida

Jaja va pues! Muchas gracias.

Muy buen post y lo mejor con fotos originales.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25