Aventuras de una lectora

in #spanish6 years ago



Me has hecho vivir mil vidas. Contigo he sido princesa, asesina, víctima, mujer de negocios, prostituta. Por ti he salvado el mundo y también lo he destruido.

Es por ti que he vivido en varias épocas del pasado, vivo el presente con diferentes situaciones y he vivido futuros apocalípticos. Has logrado que ame con locura, he sentido la traición, me he puesto triste con las muertes y he odiado a algunos cuantos. Has sido mi escape pero también mi tortura.

Gracias a ti, mi imaginación ha volado como nunca antes, he visto desde dragones hasta robots e incluso hasta seres extraños difíciles de describir. Solo tu has logrado llevarme lejos de todo el mundo, solo tu me has hecho vivir como no puedo hacerlo en este mundo. Por ti he vivido mil vidas y no me arrepiento.

Me hiciste volar, me llevaste lejos, imaginarme en otra época, en otro país, en otro mundo. Hiciste que te amara pero luego hiciste que te odiara, lograste hacerme sonreír pero luego me hiciste triste. Me hiciste libre pero también prisionera de ti. Me enamoraste con tus historias y personajes, para después acabar con todo y dejarme un vacío en el corazón.

Y a pesar de todo, te doy las gracias, por sacarme del mundo real, por hacerme vivir otras vidas, por hacerme sentir humana al alegrarme o entristecerme.
Gracias, gracias querido libro, gracias por tus letras, por tus historias, por recordarme que soy humana y que aquí estoy, viva, leyéndote.

Gracias por existir.


Se supone que está publicación la iba a postear el 23 de abril por el día del libro, pero por cuestiones de la vida, del mundo, del entorno, no lo logré. Los libros y la lectura me han dado tanto en la vida que quería compartir esos sentimientos y que ustedes lectores por un instante recordaran y se vieran en cada uno de esos momentos, situaciones y sentimientos que han pasado gracias a los libros.

Fotografías de mi autoría. Tomadas con Huawei P7.

¡Muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leerme! Gracias por siempre estar aquí. Y gracias a ti escritor, por llenarme de tantas sensaciones.
Eres siempre bienvenido a leer y compartir los pensamientos, experiencias, emociones y sentimientos que a veces me consumen.

Mas de mi
Flores en el jardín – Poema
Confusiones de un corazón

Sort:  

Definitivamente un libro es un transportador de tiempo, de lugar, es un convertidor de sentimientos cuando se lee con verdadera pasión. Muy buen post, me encantó.

Los libros son la puerta, el pasaje a mundos desconocidos en el que nos sentimos vivos y plenos. ¡Gracias por leerme!

quien no se ha deleitado con un buen libro saludos @unatalpaola

Totalmente. Los libros nos hacen viajar sin salir de casa y eso me encanta. Saludos.

Muy lindo tu post.

Muchas gracias belleza, espero que te haya gustado. Un saludo.

Excelente Paola la lectura te hace una mejor persona, vivan los buenos libros y el buen café

¡Muchas gracias Gheremmy! Así es, la lectura siempre nos hará mejores personas porque al leer crecemos intelectual y personalmente. ¡Que vivan! Gracias por pasarte por aquí.

¡Los libros son lo máximo!

¡Totalmente! Nos llevan a mundos que no conocemos y nos hacen vivir muchas cosas.

Cuando empecé a leer me preguntaba el por qué no lo habías publicado el 23 jejeje, al final lo explicaste.
Muy de acuerdo contigo en este post en honor a Los Libros, nuestros boletos de partida a otros mundos.

Saludos EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (498).png

Quizás debí decir eso al principio y no al final jeje. Exactamente, los libros son boletos gratis y que nos hacen vivir miles de cosas. Gracias por pasaste por aquí.

Usualmente soy una persona que para escribir sus pensamientos o sentimientos tiene una facilidad algo peculiar, pero este post casi me deja sin palabras, y solo puedo musitar: Me fascino. Sin más, completamente encantado e identificado con esa hermosa lectura.
Un libro es más que hojas de papel conjuntamente anexadas, un libro es un manifiesto de sentimientos y un mundo de infinitas posibilidades.
Un saludo, te ganaste un seguidor :3

¡Wow muchas gracias! Me alegra transmitir eso que dices. Los libros son vidas que no podemos vivir, sentimientos que no podemos escribir, fantasías que no podemos realizar y muchas emociones que no logramos expresar, todo para que tengamos la posibilidad de viajar a otros mundos y vivir tantas cosas.

Exacto, por esas infinitas posibilidades me convertí en escritor, para crear mundos y plasmar sueños, que las fantasías se vuelvan realidades y la realidad se llene de emoción.

Qué tierna eres.
P.D. Me encantaron los flips al fondo jajaja :)

Jaja leer un libro con un flips al lado es un placer de la vida.

Ok al principio leyendo el post me asusté, pensé "Con quién ha estado esta chica que la convirtió en todo eso?" pero despues continue leyendo y entendí que se trataba de lo mejor que te puede pasar al día, un buen libro. Ellos te salvan y quien diga lo contrario no es que ha leído malos libros, es que simplemente no ha leído de verdad.

Jajaja! Hasta un libro que no sea muy bueno es capaz de llevarte a otros mundos, sólo hace falta un poquito de imaginación. Saludos.

Hermoso, un libro te hace escapar de la realidad en la que estamos sometidos hoy en dia los venezolanos.. saludos @unatalpaola

Esa es una de las cosas que me gustan de los libros, que podemos escapar un rato de la realidad y adentrarnos en otro mundo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87