in #spanish7 years ago (edited)

ice-cubes-1914351_1920.jpg

Fuente

                   Tú, me derrites.

Tus silencios van acompañados de gritos,
Tu lejanía de golpes
Tu desprecio de sangre,
Pero aun así sigo estando ahí, porque por más que vayas,
Siempre regresas.

Tu amor es mi amor
Aun cuando estás ausente sigues acobijando mi ser
Arropando mi alma, atrapando mi amor

Tu calor arrebata mis frías lágrimas,
Tu mirada roba mis tristezas,
Tu sonrisa calma mis miedos,
Mientras tu amor llena el mío.

Un eterno dilema entre si me amas o me odias
Si me haces bien o me hundes
Si debo correr o solo quedarme
Si debo quererme o quererte
Si debo morir en el proceso de olvidarte
O morir en el fuego de tu desprecio.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61521.43
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.49