Parálisis del sueño: Mi primera vez.

in #spanish7 years ago (edited)

En esta, mi nueva sección de los domingo, le estaré relatando mis pesadillas. Sí, todo pasa cuando cierro los ojos.
Para aquellos no entendidos en la materia, la parálisis del sueño es una incapacidad momentánea o temporal durante la cual no puedes realizar ningún tipo de movimiento voluntario, y se produce en una delgada linea ente el sueño y la vigilia, es decir, te encuentras entre dormido y despierto, por lo general se produce al despertarse y suele venir acompañada de una gran pesadez, dolores musculares, falta de aire y cansancio mental. Normalmente se produce durante pesadillas, lo que hace mayor la necesidad de despertar rápidamente y crea una sensación insoportable de angustia. Forma parte de los trastornos del sueño.

9d4b6a523499899c067d07bda7f6b25f_XL.jpg
Fuente

Cuando tenía 9 años fue mi primera parálisis del sueño, para ese momento, obviamente, no tenía de la menor idea de lo que estaba experimentando, o mejor dicho, no sabía que nombre se le daba a aquella horrible experiencia.
Eran ya de noche y estaba sola con mis padres en casa, pues mis hermanos ese día decidieron dormir en casa de mis abuelos. Como siempre cuando mis hermanos no estaban, me acerqué al cuarto de mis padres con mi respectiva almohada y cobija a pedirles que me dejaran dormir con ellos. Mi padre, muy amablemente aceptó y me dejó acomodarme al lado de el y no en medio, como era de costumbre. Él en su mesita de noche solía tener muchos libros, pues le gustaba leer todo el tiempo, y en la posición en la que me acosté mi vista daba justo a ellos; fue o último que vi antes de caer rendida.
Una vez dormida comencé a tener pequeñas serie de sueños extraños, pero no eran atemorizantes , simplemente no tenían mucho sentido. A excepción del último, recuerdo que se sintió muy real. Todo comenzó con mis padres alistándose para irse al trabajo, yo desperté entreabriendo los ojos para que no supieran que estaba despierta y volví a cerrarlos para continuar durmiendo, mis padres se fueron de casa y al sentir que cerraron el último portón abrí los ojos completamente, seguía en la posición hacia la mesita de noche con la pila de libros, repentinamente esta, y todo lo que estaba cerca de ella comenzaron a obscurecerse, fue ahí cuando comencé a asustarme, traté de moverme con todas mis fuerzas en miles de intentos fallidos, comencé a llorar desconsoladamente, pues el miedo me estaba consumiendo, era sólo una niña.
Por un momento me detuve, sentí algo ligero pero de gran tamaño caminando sobre mi , comenzó a caminar por todos lados pero era demasiado veloz y mi campo visual no era muy grande, hasta que finalmente se detuvo frente a mi, era grande y con un aspecto muy desagradable, en ese momento la asociaba con una especie de araña, jamás había visto tal cosa a mi corta edad. Continué intentando moverme aún sin ningún resultado, me detuve de nuevo. Escuché una voz de alguien bastante mayor pero no podía distinguir sus palabras, sólo podía notar que con cada sonido aquella cosa se volvía más grande y lejana. Finalmente pude moverme, corrí hasta la puerta de madera a la salida de mi casa donde pude abrir los ojos, con bastante dificultad a decir verdad, pues estaban inusualmente llenos de muchas lagañas y me dolía quitármelas.
Cuando finalmente entre en razón noté que había algo a mi lado pero con los ojos llenos de lagañas y sin casi poder ver no pude distinguir que era aquella cosa...

ara.png
Fuente

Sort:  

Me encantan estos relatos de parálisis de sueño, espero poder leer más de ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69