Todo había terminado.

in #spanish6 years ago

Todo acabo cuando me dijo "Te amo" a los ojos y no sentí nada.
Habían sido demasiadas decepciones pero no soy bueno para cerrar ciclos ni para las despedidas, en cada decepción me hacia llorar menos pero más se rompía mi corazón.
Se me olvidaron todas las veces que le pedía que me dejara en paz pero fueron las mismas que regresaba y lo dejaba entrar... Sé que cualquiera podía cometer errores, pero me cansé de justificarlo.
¿Cómo pude enamorarme de alguien tan cruel? Más de 5 años de mi vida desgastados emocionalmente. Le encantaba ilusionarme para luego hacerme sufrir.
En todas las guerras él ganaba, sin ni siquiera tener la razón.
Promesas rotas o nunca cumplidas, de esas tenia una lista muy larga.
Se paraba frente a mi y me veía mientras lloraba por su culpa por una sóla razón: Le fascinaba lastimarme.
Me enamore de sus mentiras, me enamore de alguien que nunca terminé de conocer.
Le perdone muchas incontables infidelidades.
Hasta que por fin me dejo por alguien más, al final se percato sólo me buscaba a mi en alguien más y volvió a mi nuevamente.
Pero aunque haya regresado, no lo sentía a mi lado.
Sólo hay un culpable de que al Amor no lo quería en mi vida: El.

Sort:  

Hola @unalmarota, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9202 3289 4105 6859
7726 6558 8665 5345
5372 4312 5649 1577
5269 3699 6222 2559

Congratulations @unalmarota! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @unalmarota! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52