Te has ido...

in #spanish7 years ago

Me dejaste, aquí... Sólo sin tu amor.
Fue tan inesperada pero necesaria tu ausencia en mi vida.
Ese sabor a soledad.
Ese calor que sólo tu me dabas.
Tantos sentimientos encontrados sin saber como reaccionar. Te amaba, pero me hacías daño. Gracias a ti me convertí en lo que soy... Pero no era lo que quería. Yo no quería que me cambiaras, sólo necesitabas complementarme.
Pero ya el daño está hecho, ya me convertí en otra persona.

Simplemente buscaba la manera de sobrevivir a todo el vació que sentía sin tenerte.
Tantas promesas sin cumplir.
Tantos daños a mi corazón.
Mi felicidad no estaba dentro de ti... Y fue lo que más me costo aceptar que te fuiste mucho antes de marcharte de mi lado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55