Introducción de mi (introduceyourself)

in #spanish6 years ago

Hola un cordial saludo a todo aquel que tenga el gusto de leerme...

Mi nombre es Leidys Margelews y mi apodo es; @unaflor, el cual tiene origen principesco, del libro "el principito". Tengo 23 años de edad, soy cosmetologa. y otras dos profesiones mas, pertenezco al lindo país de Venezuela♥ exactamente del estado Zulia.

Soy creativa, y estoy llena de energía, espero les agrade mi presentación. :)

Smile

20170501_163100_meitu_2.jpg

Una de mis grandes éxitos personales es que soy Scout, solo llegue a participar en la rama mayor llamada el Clan, a partir de los 16 hasta los 21 años de edad, pero debo admitir que fueron uno de los mejores años de mi vida en los cuales forjaron a la persona que soy hoy por hoy. Con mucha perseverancia logre ser Rover Ciudadano el cual es la máxima insignia.

Rover Ciudadano

12814150_1715253355412345_6315640190451193335_n_meitu_9.jpg

10993444_10205667478107366_3458404963710315837_n_meitu_15.jpg

Realmente que me gusta escribir, así que tengan en cuenta que procurare añadirles historias, mini relatos, inclusive poesía (en el cual no soy profesional), me encanta tomar fotografías aunque tampoco sea profesional en esto lo considero un arte en mi vida y una manera de encontrar sentimiento en las pequeñas cosas que te regala la vista a tus ojitos, así creo que encontré el lugar perfecto para así me expresarme de diferentes maneras.

¿Como me considero?

Pues, una persona tranquila y explosiva la vez (soy como el sr flander), siempre trato de ser lo mas positiva que la vida me permita. Me gusta escribir, es un necesidad primordial en mi y mas cuando estoy sad, me gusta cantar aunque cante desafinado, mas las canciones acústicas y el sonido de piano es lo mas lindo de la tierra.

¿Debilidades?

Definitivamente soy muy llorona (TnT), lloro por molestia , por tristezas, por alegrías, por el amanecer, al ver la luna llena (ok, no es para tanto) pero si lo hago. Algunos dirán que no es una debilidad, pero yo si. Porque hay personas que se aprovechan de ello, y es que siempre trato de NO llorar tanto. Otra debilidad; es mi encierro suelo ser muuy tímida al principio (después sálvese quien pueda xD) claro, me abro siempre y cuando me sienta cómoda, si no me quedo adentro de mi timidez.
Pero como las debilidades no es algo que deba resaltar de mi, debo decir que me considero muy fuerte, soy hermana y ejemplo a seguir de tres hermanas menores, así que tengo que mantenerme fuerte a pesar de las cosas tristes que estén pasando en mi amada Venezuela.

<imag src="

1896810_1105813122767987_6771118592457816171_n_meitu_10.jpg

Les presento a una de ellas; @angiemargelews, quien me recomendó esta red social que al parecer con lo poco que me ha enseñado creo que es sumamente maravillosa, así que espero conocerlos poco a poco mucho más.

Mis objetivos;

Creo que decir viajar por el mundo, es muy común, pero si tengo el afan de dejar mi granito de arena por donde recorran mis pies. Quiero dejar el mundo mejor de como lo encontré y aprender de el cada día que me espera.

Igual creo en el IKIAGI: es descubrir cual es tu propósito de vida. todos estamos aqui para hacer algo bueno en la vida. Pero mis objetivos son TANTOS, cambian cada vez que cumplo uno jajaja xD, pero mi primordial objetivo.. Es ser feliz.

1 steemit.gif

He aprendido de TODOOOOOO a lo largo de mi camino lleno de adversidades, considero inaugurado El diario de una flor y este post es el indicado para expresarlo, pero resumiendolo, lo principal que he aprendido es a sonreír.

Bueno, me despido no quiero hacer esto largo... Ya abran más post en lo que verán poco a poco mas de mi esto es solo el principio de todo, me despido con mi lema "Vive infinito y se feliz".

¡Hasta el proximo post!

LEIDYSDISx222.jpg

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

¡A pleasure and thank u very much, I hope the same!

Welcome to steemit

Hello @unaflor! Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!!!

¡Thank you very much, I hope to get your support!

¡Muy buena iniciativa, sigue así de expresiva y deja salir tu talento natural!, éxito.

Bienvenida a steemit @unaflor, te deseo mucha suerte desde Cumaná, Sucre...

¡Un placer, espero nos podamos apoyar!

Bienvenida!
Estamos en contacto ;)

Gracias, que así sea!

Hola amiga! los scout son una buena brigada, muy particularmente conocí los exploradores del Rey de Venezuela, no se si lo conoces? también son muy cálida, bienvenida la gente del Zulia, estamos a la orden, duda, lo que sea! éxitos en la plataforma!

Mucho gusto, he conocido a las guías scouts de Venezuela, ¿son de la asociación scouts independientes?, muchas gracias, espero estemos en contacto!

Son una asociación civil independiente, se caracterizan por tener como fundamento el evangelio. Busca en google Exploradores del Rey de Venezuela y así conocerás aún mas. Saludos!

Congratulations @unaflor! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hola, love your smile and hair.

¡What flattering, thank u so much!

Bienvenida a Steemit, estoy seguro de que la pasarás en grande. Si escribes estaría complacido de leer sobre ello, o algo de tu música.

¡Muchas gracias será un placer, espero estemos en contacto!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88