Sort:  

¡Hola! creo que lo interesante del trabajo fue poder resaltar el vestido antes que la modelo. Yo quedé conforme con el trabajo y la modelo fue elegida por el cliente. Gracias por comentar. Un abrazo.

Disculpame si mi comentario se dio a entender como critica, aprecio bastante este tipo de arte (fotografia y moda) de verdad si lo entendiste de esa forma, pido disculpas, tienes toda la razon al decir que tu trabajo fue logrado ya que las fotos quedaron excelentes. Por mi ganaste un seguidor mas, gran trabajo ¡SALUDOS! @juliolovera

No mi bro, no lo tomé mal. Se a lo que te refieres totalmente. Es algo que conversando con la persona que me asistió en las fotos logramos entender porque la modelo no encajo. Un abrazo bro y que bueno saber que te guste el trabajo en general.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33