Personajes del Yaoi

in #spanish6 years ago

Personajes del Yaoi

Holis chicos, hoy quiero hablarles de lo que yo llamo la clasificación de los personajes del Yaoi, ya saben Seme, Uke y Suke. He hablado de eso en mis otros post y ustedes seguro que no han entendido, aquellos que saben del género solo disfruten mi explicación.


Fuente Yaoista

Empecemos con el Seme, esta es una palabra japonesa que significa Dar. Creo que pueden darse una idea de cuál es su papel en la relación, pero por si acaso no se dan una idea, es el que la mete. Puede ser un chico rudo o tierno, vienen de todos los tamaños, mis preferidos son los Chibi Seme (Semes de baja estatura), estos con su labia, personalidad y sobre todo determinación logran la proeza de hacer que otro chico los deje darles duro contra el muro.


Fuente Yaoista

Generalmente son de temperamento fuerte, extremadamente celosos y posesivos, pero no se rinden fácilmente y siempre están cuando su Uke (generalmente torpe y propensos a meterse en malas situaciones) los necesita, siempre son tiernos antes y después del Salseo (saben a lo que me refiero 7u7r), pero durante son rudos ewe).


Fuente Yaoi

Pueden ser llamados por otros nombres como: Activo, sopla nuca, el que da, el que rellena, la salchicha…


Fuente Yaoiste

Pasemos a la parte kawaii, los Ukes, esta palabra en español significa Recibir, esto está más claro que el agua, pero como me gusta traumar, es al que se la meten, la contra parte del Seme. Son chicos rudos, en su mayoría, se niegan a aceptar el amor de su Seme o reconocer el amor que sienten por él, existen sus excepciones a esta regla (a las que les quiero montar un altar), pero los demás son unos tontos cabezotas que me frustran, pero los amo (aunque yo me cuento como uke).


Fuente Yaoista

Son testarudos, mal geniados, torpes y con una capacidad desde el nacimiento para atraer a chicos que quieren violarlos, pero eso si chicos muy guapos. Son dulces cuando sabes que botón tocar, se sonrojan con mucha facilidad y se dejan manejar por su Seme, aunque tienen una gran fuerza emocional que los sostiene a ellos y a su amor.


Fuente Yaoista

Antes, durante y después del salseo son tiernos, además se avergüenzan demasiado y por todo lo que haga el Seme.
Son llamados también: Pasivo, muerde almohada, el que recibe, al que rellenan, el pan…


Fuente Yaoista

La parte intermedia serían los Sukes, esta palabra no tiene traducción, pero son los flexibles, los que pueden dar y recibir, dependiendo de con quien están o si hay un tipo de acuerdo previo. Pueden cumplir tanto el papel de Seme como el de Uke, depende de la situación.


Fuente Yaoista

Son alegres y coquetos, les gusta ser sugerentes, aunque muchas veces se presentan estas situaciones a manera de retribución, ya saben dando y dando.


Fuente Yaoista

En los mangas Yaoi generalmente, son muy escasos estos personajes, esto se debe a que este género en concreto se rige por los patrones donde los papeles están bien definidos, es decir que sabes quién es el Seme y quien es el Uke, pero existen subgéneros que si lo tratan (después hare un post de eso).

Pues espero que este post haya sido informativo y esclarecedor, que les guste y por favor comenten me harán muy feliz. Sobre todo si tienen preguntas no olviden ponerlas, tratare de contestar sus dudas.

EL YAOI ES MI RELIGIÓN Y YATO-SAMA MI DIOS…

Sort:  

contribute vote here, "sharing is good"

Jajajaja esta bien ewe me convenciste

Hola @ukeshota, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5650 9651 5518 1728
1643 7189 4378 2524
2133 3785 1738 7404
8194 6121 1001 4232

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46