El Yaoi

in #spanish7 years ago

El Yaoi

Yaoi, eso que a muchos no les gusta y otros no entienden, pero que yo amo y disfruto demasiado, este es un género, podría decirse que literario, que muestra la relación romántica (muchas veces sexual 7u7r) entre dos hombres, para resumir historias homoeroticas.



Fuente Yaoista

En estas historias podemos encontrar a los Ukes, ** Semes** y Sukes, son como la forma de clasificar a los personajes que salen en estas historias, para abreviar los Ukes son los pasivos, los Semes son los activos y los Sukes son versátiles (más adelante hare un post para especificar cada uno), me encanta encasillar a los personajes, soy de las que ven cualquier serie y ya están clasificando a los personajes masculinos en estas tres categorías, así no sean yaoi.



Fuente Yaoista

Básicamente eso es todo, chicos teniendo una relación, pero para mí va más va allá de eso, es sobre no dejar que nada te limite si amas a alguien, no rendirte aunque esa persona sea un cabezota que no quiera admitir que también te ama, aunque al final termine dejándote que te lo “comas” entero, todo eso me lo enseño y no me siento avergonzada de admitirlo, me gusta ver a dos hombres metiéndose mano y lengua (además de otras cosas sukulenthas), dicen que si entras en este mundo oscuros jamás saldrás… pero es porque no quieres :3



Fuente Yaoista

Si quieres saber más de este género, estaré subiendo más cosas y sobre todo serán oneshot sobre mis shipp favoritos, así que muy pendientes.



Fuente Yaoista

Sort:  
Loading...

WAAAA me encanta el yaoi!! es vida -

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46