You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips para hacer un post ordenado

in #spanish6 years ago

Vas mejorando muchisimo te felicito y mil gracias por la mencion, me gusta aprender,aplicar y luego enseñar a otros, creo mucho en steemit, en la comunidad latina y sobretodo en Venezuela, asi que le doy con el corazon a esto. En mi cuenta hay una recopilacion de post utiles para los que empiezan y ademas un concurso fotografico donde eres patrocinante mil gracias por tu apoyo y por seguir mejorando mas y mas

Sort:  

Gracias a ti, me identifico mucho con usted, también me gusta compartir lo aprendido pienso que no debemos ser egoísta en ese sentido, no hay mejor satisfacción que dar porque nos nace. gracias siempre por los buenos consejos y por su buenisima iniciativa, estaré armando mi post para participar :D.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30