You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo empezar a leer libros

in #spanish6 years ago (edited)

Jjjj, realmente esto es una manera de formar un habito de lectura ordenado, yo por mi lado nunca he podido organizarme así, soy de los que lee al azar, agarro un libro y si me gusta el prologo lo llevo, sin saber de quien es o mucho mas, si me gusta no lo suelto hasta terminar si no me logra agarrar puede tardar años en ser terminado.

Tampoco he podido nunca tener un ritmo fijo, tengo los libro allí y cuando tengo tiempo lo agarro, se puede decir que soy un lector de pasiones si me apasiona al principio lo devoro. Pero para mi es como probar un plato nuevo, no importa que digan los demás, necesito probarlo para saber si realmente me gustara o no.

Sort:  
Gracias por compartir tus experiencias, @ubaldonet! He de admitir que he conseguido verdaderas joyas buscando libros de manera espontánea. No importa si no eres ordenado para la lectura, lo importante es que ya formas parte de ella, y cada quién recorre el camino con los zapatos que mejor les calce.

Sin embargo, hay muchos libros ahí fuera que se sabe son increíbles. En este caso, te recomendaría el paso #3 e investigar sobre libros valorados de temas que sean de tu agrado e ir inmediatamente a buscarlos. Leer sus sinopsis te hará más fácil la tarea. O también podría recomendarte libros, hay miles de obras magníficas que deberías echarle un ojo. Luego haré una publicación recomendando libros ;)

¡Gracias por leer!

Si aqui he encontrado en Steemit he visto que muchas personas que leen frecuentemente recomiendan libros, siempre les hecho un ojo hay muchos por allí que uno no sabe y he visto por lo menos uno que me llamo la atención en estos días, reestimie el post solo para poder buscar la referencia del libro que siempre olvido los nombres

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70