You are viewing a single comment's thread from:

RE: "12 votos diarios para mis lectores" - Leyendo a mis lectores

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, acabo de leer tu post y no me pude contener ir a ver el post original al cual haces referencia, un formato donde su autora busca poder conversar con sus lectores. Para mi, al parecer y por su respuesta ella quería interactuar, de manera mas amena con sus lectores y allí consiguió una repuestas positiva. Sin embargo tu herramienta en la radio es un poco mas movida, generalmente el tiempo de radio siempre ha sido medido y sus pautas eran medidas en tiempo así que me tomare el atrevimiento de darte un formato completo, mas allá del solo nombre del programa. Como quieres darle tu voto a 12 personas que escriban de un tema especifico porque no ir mas allá, pídeles que te envíen ese comentario en un audio no mayor de 1 minuto (sobre un tema diferente por programa), estos los puedes ir transmitiendo como pequeños micros durante la transmisión del día con el titulo sus 12 pensamientos +1, y al final del día tu expresas en un minuto como te sentiste con lo que compartieron tu seguidores. Así tendrías una serie de micros con opiniones dadas por tu publico, escuchadas por tu audiencia y podrías expresar tu punto de vista mas allá del post, finalmente eres gente de radió así que debes hablar tus ideas. Eso si a ti te doy 1 minuto como a los demás, ni mas ni menos.

Nota: los votos sería para los comentarios transmitidos y podrías. Para la promoción siempre tendrás la ventaja de poder hacerlo en tus post y por la radio.

Sort:  

Pero que buena la idea, y tu por que no te veo yo por Radio!?!
Te espero por allí @ubaldonet
Un abrazo, nos leemos!
Estudiaré el formato.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66