#Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team

in #spanish5 years ago

¿Quién no toco este juego algún día?

snes_battletoads_double_dragon_p_ziplyw.jpg

Yo tengo 19 años y cuando tenía 12 jugué este gran juego por primera vez en la mítica Super-Nintendo fue algo genial y divertido, cada que dábamos unas palizas y terminábamos dándole esa divertida patada o el gran puñetazo era algo divertido era un juego en el cual no parabas de reír. También era un juego desafiante, por desgracia no tuve la fortuna de terminarlo en aquellos años se me hizo un juego muy difícil…Espero tener la oportunidad de encontrarlo y jugarlo de nuevo…Pero sin duda es un juego que marco mi infancia gracias a los divertidos momentos que pase a lado de mis amigos…

Sort:  

Excelente post y recuerdo de un gran juego. Felicitaciones y te invito a seguirme, creo que te gustarán mis publicaciones. Saludos !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27