You are viewing a single comment's thread from:

RE: Snowden la película que cambio mi forma de pensar sobre la Privacidad

in #spanish7 years ago

Me he dado cuenta que no hay mejor forma de enseñarle a la gente seguridad operacional que poniendole cryptomonedas en su telefono.

Pueden publicar su vida entera en instagram, fb y twitter sin una preocupación, pero apenas tienen 5 dolares en bitcoin en su wallet es "y mi password me lo pueden robar? como se proteje la transaccion que se haga? si le enseño esto me pueden sacar todo mi dinero?"

Es transformador y me encanta verlo todos los días.

Saludos!

Sort:  

Nunca me habian hecho caso cuando les decía que aunque fuera tedioso, tenian que configurar verificación de 2 pasos.

Ahora me preguntan si no hay 5 pasos posibles.

Cuanta razón, la gente solo se mueve por el $$$

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40