HUMILDE Y HERMOSO! Visita a "Villa Presidencial"

in #spanish4 years ago

IMG-20200220-WA0000.jpg

Hola amigos! en mi primera publicación quiero compartirles un fantástico sítio que tuve la oportunidad de conocer.

No cabe duda de que cuando hablamos de Venezuela, algo que no podemos pasar por alto son sus paisajes hermosos. Ésta vez me tope con un sitio muy peculiar, prácticamente desconocido para la mayor parte de la población nuestro país, un sítio muy humilde pero con un nombre de gigantes, "Villa Presidencial".

Me encontraba al sur de Venezuela, en el Estado Bolívar cuándo me tope con esta belleza. Un camino de tierra y rodeado de casas humildes era la ruta para llegar a éste sitio que me dejó totalmente sorprendido, y la verdad fué así, no imaginé la hermosura que estaba apunto de observar. Algo tan sencillo pero tan bello a la vez, obviamente fue inevitable no querer tomarle una foto, así que lo hice para poder mostrarle al mundo otro de los sitios bonitos que tiene Venezuela.

Poco a poco fuí entrando en confianza con los habitantes más cercanos, quienes me trataron con mucha amabilidad. Mientras tomaba una taza de café, escuchaba las historias de dicho lugar, historias como la de un caimán que vive en dichas aguas, lo cual logró que me diera miedo acercarme al agua.

Otro tema que me llamo la atención fué el clima tan particular en el que viven, un clima totalmente irregular. Recuerdo cómo me decía uno de los residentes "Aquí llueve, deja de llover, aquí está seco y a 50 metros está cayendo una fuerte lluvia, y así es todo el año".
Sin duda alguna este sítio tan sencillo se ve hermoso y se ganó mi atención, tanto así que quise compartir con ustedes esta bonita experiencia que me tocó vivir.

Espero hayan disfrutado de ésta humilde y sencilla historia.

Grácias por unirse a mí!

Sort:  

Congratulations @tutendencia! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38