You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por qué debería aprender matemáticas

in #spanish7 years ago

Este es un gran post, y estoy emocionado por la forma en que lenta e interactivamente entregado el mensaje, fue educativo, motivador e inspirador.

Algo de lo que me empezaba a dar cuenta era una causa de hacer 20 y 50 ejercicios diarios de primer grado, mi memoria empezaba a mejorar.

Hacer ejercicios matemáticos ayuda al cerebro y fortalece nuestra memoria. Solía tener un libro de texto llamado Física Matemática, las explicaciones en él son tan convincentes y útiles para comprender fácilmente una cierta comprensión del tema. Gracias por este post, me gusta.

Sort:  

Hola @turpsy, me alegra que te haya gustado!
Genial que hayas podido hacer ejercicios con ese libro, espero que me des más detalles del libro!
Un saludo! =)

Si, claro que si.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55