epocas

in #spanish6 years ago

SE que soy muy joven para hablar de esto apenas tengo 20 años pero gracias a mi abuelo me ha informado un poco de sus épocas antiguas de vida aquí en Venezuela

Recuerdo que en mi escuela servían la comida todos los días y yo comía muy bien en esos tiempo me da tristeza mucha tristeza ver a los venezolanos a mi patri ahorita que manda a los niños a la escuela para que pueda comer algo por que en la casa no hay nada

ir al supermercado y no comprar nada xq no hay nada como lo pueden ver en esta imagen y tener dinero para comprar comida pero no hay nada todo esta mas caro un producto esta mas a alla de un sueldo en la semana me da tristesa ver a mi venezuela hoy nesecimos ayuda aqui mucha ayuda S.O.S si creen eso voten por esta publicacion se le quiere.. att @tunene

Sort:  

Lamentable la situación de Venezuela un país con tantas riqueza, tenemos más riqueza que los Emiratos Árabes y somos más pobre que Haití, esto que sucede en nuestro país es algo insólito, como dice la gaita deberíamos tener carreteras a granel con morocotas de canto.
La situación del país puede mejorar, solo controlando y mejorando los procesos a nivel gubernamental y que cada ente cumpa sus funciones como debe ser.
Recuerda que un voto en los comentarios motiva a seguir leyendo post.

gracias por tu voto espero que esta situacion cambie @adaboin

Hola amigo, lamentablemente esta es la situación que nos ha tocado, sin embargo la historia también confirma que en las crisis es que surgen los grandes emprendimientos y se desarrollan las mas grandes ideas, queda de nosotros no desistir y ser el cambio que nuestros niños merecen... Gracias por visibilizar la situación eso también ayuda... Ahora bien y aprovechando nuevamente que estoy por aquí, quiero felicitarte porque puedo apreciar que estas aportando contenido desde tu propia experiencia y tu realidad, y eso es lo que acá se busca, sin embargo y como acotación, es importante que también le incluyas la fuente a las imágenes que usas, para darle el justo reconocimiento a su creador, hacerlo es muy sencillo, solo deberás usar el siguiente código, arriba o debajo de la imagen usada: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen). No olvides que cualquier cosa estoy para apoyarte. Éxitos!☺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59740.56
ETH 3011.58
USDT 1.00
SBD 3.79