You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos en el asiento trasero de un auto

in #spanish6 years ago

Siendo muy sincera, me llamo la atencion al ver el titulo de tu post en el "Tranding" de Español, y me dije: "Vamos a ver de que trata".

Si es eso cierto eso de que para ser un buen escritor se debe mantener la atencion en el lector, pues lo lograste, por lo menos conmigo. Hiciste que quisiera terminar de leer tu post. Pudiste involucrar dos ideas en un solo relato.

Ya me dio curiosidad por saber que otros temas escribes y me pondre a chismosear en tu perfil.

Por cierto, me ha pasado eso que mencionas: he perdido el "interes" en leer, me explico mejor: Un dia me digo a mi misma "Hoy voy a comenzar a leer un nuevo libro" y ya despues me encuentro a mi misma distraida en el movil :( Espero al igual que tu, poder solucionarlo.

En fin, espero continuar leyendo esos relatos tuyos de ideas que surgen de manera espontanea y que no sean interrumpidos por el copiloto o piloto.

Saludos

P.D Suerte con tu arboleda, y que siga creciendo de manera abundante ;)

Sort:  

Muchas gracias por este comentario! Comentarios así son los que hacen que escribamos tanto en steemit, qué bueno que te gustó! Deja el móvil y ponte a leer! Oh claro, la arboleda te agradece la suerte :)

Lo hare como proposito del mes de Septiembre!! (dejar el movil)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45