You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 160: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish6 years ago (edited)

Hermano, como le comente anteriormente, no tengo teléfono, y monto los post cuando pueden prestarme algún teléfono. Actualmente ando incomunicado, pero si Dios quiere, pronto podre adquirir un teléfono. Yo vivo en tucacas, estado Falcon, Venezuela.
Hermano gracias por la iniciativa que tiene con los Venezolanos, muchos de nosotros nos ayudamos bastante con su apoyo. Espero que no discrimine a aquellos que no tenemos las suficientes herramientas tecnológicas para cumplir con todos los requisitos de los post. En mi caso hago mi mejor esfuerzo con lo poco que tengo.
Gracias por todo Hermano @hiroyamagishi

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51