Una de mis experiencias de instalación de un equipo de sonido automotriz

in #spanish7 years ago

Steemians!, saludos cordiales para todos!. Aquí estoy nuevamente con mi pasatiempo favorito: la electricidad y el sonido automotriz.

Esta vez les dejo unas fotos y vídeos de una mis gratas experiencias en esta área: la instalación de sonido que le hice a una camioneta Chevrolet BIG-10. El sonido de los vídeos sale distorsionado, no sé si por la cercanía de la cámara a los parlantes o simplemente porque tenía la cámara mal configurada. Disculpen esa :-D

En otro post futuro les mostraré unas fotos del equipo de sonido de mi viejo carro y unos vídeos donde trataré que el sonido se escuche con claridad. Me encanta la música a alto volumen y con bajos que retumben, que te hagan vibrar las entrañas! jajajajaja

Bueno, aquí les muestro la experiencia antes mencionada:

  • Chequeando los amplificadores:

1.jpg

DSCF0577.jpg

DSCF0578.jpg

  • Soldando algunos cables:

2.jpg

6.jpg

  • Chequeando el cableado para hacer la instalación del reproductor de sonido:

7.jpg

  • Instalación de los parlantes en el cajón de madera:

4.jpg

5.jpg

  • Camioneta a la que le hice la instalación:

10.jpg

DSCF0588.jpg

DSCF0579.jpg

  • Algunos vídeos que hice de esta instalación (disculpen, nuevamente, lo distorsionado del sonido):

https://www.facebook.com/terenzio.soldovieri/videos/vb.558544356/10150154303884357/?type=3&theater

https://www.facebook.com/terenzio.soldovieri/videos/vb.558544356/10150154387349357/?type=3&theater

https://www.facebook.com/terenzio.soldovieri/videos/vb.558544356/10155782778309357/?type=3&theater

Saludos!. Espero que les guste el post. :-D

Steemit firma 2.jpg

Sort:  

Hermano perijanero @tsoldovieri, te felicito por tu post, completo, didáctico y entretenido como todos los referentes al tema de la electricidad y sonido automotriz.
¡Gracias por compartir tus conocimientos sobre el tema con la comunidad!
¡Un abrazo!

Gracias hermano perijanero @hugobohor. Un fuerte abrazo!.

Gracias a ti hermano, y nuevamente te reitero mis felicitaciones, me gustó mucho tu post. ¡Un abrazo fuerte!

Gracias a todos por sus votos!. Me alegra que les haya gustado mi post. :-D

Congratulations @tsoldovieri! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49