Extrañas y escalofriantes anécdotas.

in #spanish7 years ago

Buen día Steemers!

Como ya lo había dicho en mi presentación, soy una persona que sueña con hacer cine, y una de las más grandes inspiraciones que tengo para esto, es precisamente, que en el cine se puede representar, tal cual como en la literatura y otros medios narrativos, lo que es el miedo.

fear-11.jpg
Fuente

No todos tenemos miedos similares, algunos tienen miedos que uno si quiera se imagina. Conozco personas que aún en su adultez, no soportan si quiera con ver la imagen de un ícono del horror como les Freddie Krueger, o conozco por ejemplo el caso de un amigo, músico y fan del heavy metal, que no soporta si quiera escuchar al artista danés King Diamond porque asegura que el ambiente se pone tenso, raro y “maligno” pues, sus letras tocan entre otros temas el satanismo y la maldad.

Yo en lo personal no me siento cómodo con los espejos. Curiosamente si me toca ir al baño de madrugada, al lavarme las manos lo hago sin ver al espejo, o tratando de no hacerlo, por miedo a encontrar algo más allá de mi propio reflejo. Pero… ¿A qué quiero llegar con esto? Pues, que de alguna forma todos tenemos algo que nos da más miedo que lo común, llámese fobia o sencillamente algo que nos parece más macabro que la mayoría de las cosas. ¿Cuál es tu miedo?

Fantasma-del-espejo-620x300.jpg
Fuente

Como cineasta, si algún día llego a tener la oportunidad, me encantaría plasmar ese miedo a los espejos en una historia interesante, pues quien va a ver cine de terror, busca emociones, busca algo que genere interés en él, y es por eso, que si hay alguna cosa que me encanta es escuchar anécdotas de experiencias paranormales, pues vamos, aún si muchos no creemos en ellas, siempre es interesante pensar en las posibilidades de que haya algo más.

Entonces, me tomaré unos días, a partir de mañana, para relatar algunas de las historias que más me han gustado hasta ahora. Por supuesto que si alguno tiene una anécdota interesante que le gustaría compartir conmigo, más que bienvenidos están a ello.

Mañana les traeré: El Carretón de la Muerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36