Un regalo a mama

in #spanish7 years ago

De pequeño mi mama me daba obsequios el día de mi cumpleaños, de niños Jesus y día de reyes. Yo quise hacerle uno con ingreso propio pero mi salario no me daba como para comprar mis cosas personales y también comprarle un regalo.

Estando en casa una prima me comenta sobre Steemit y me habla sobre la interacción con las personas de diversos países y de que podía publicar cualquier cosa sin temor a que me vayan a juzgar o a criticar por mi manera de pensar y ver las cosas y me pareció excelente, entro a esta red social y puse muchas cosas que me gustaban y a lo que me dedico que es la cocina, a medida que pasaron los días tuve un pequeño ingreso por unas publicaciones el cual aproveché para darle el primer regalo a mi mama...Fueron unos zapatos, me sentí tan contento al verle la cara a mi mama de felicidad que por primera vez pude darle un pequeño regalo.

Gracias a la comunidad de Steemit por tomarse un poquito de su valioso tiempo y leer mis publicaciones.. Saludos gente!

Sort:  

madre una sola mano

Gracias man y claro que si... saludos!

Holaa, yo soy nueva, estoy publicando y todavía he dudado, es real entonces?..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51