Somos la melaza que ríe

in #spanish7 years ago (edited)

Le doy gracias a Dios por la familia que tengo, no somos perfectos pero somos gente alegre jocosa y estamos bien felices, de pequeño mis tíos me han enseñado la humildad y sencillez y que con esfuerzo y mucha constancia han logrado alcanzar sus metas. Vengo de una familia en donde nos ayudamos mutuamente, si a la vecina le falta algún implemento en su cocina o algo parecido se le ayuda y se le presta, ese acto después sera compensado por Dios.

Nos distinguimos por ser una familia sencilla y parrandera esto es orgullo de mis tíos y herencia de mis abuelos pues llevamos en nuestras venas la esencia del folclore, tocamos Maricela y tambor, cada 24 de junio mi familia le rinde tributo a San juan Bautista el santo que bautizo a Jesucristo, con un golpe de tambor en el pueblo donde me crié Altagracia de Orituco - Guarico, en la cuadra que me vio crecer, que actualmente esa cuadra es llamada La esquina del folclore, como buen Guariqueño yo bailo, toco tambor y cocino sabroso, ese don tan especial que tiene mi familia que Dios lo bendiga.

En la ofrenda del tambor la magia de la fe y el ruego se hacen sentir con un repique de su cuero...

La esquina del folclore!

Gracias a mis abuelos que a pesar de no ir a escuelas supieron llevar a sus hijos con mucha sapiencia e inculcándoles los valores desde temprana edad, todo lo que somos y lo que seremos te lo debemos a ti abuelo, si Dios me da la oportunidad de volver a nacer, sin pensarlo dos veces de la familia Tovar Peña volvería hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51