Que el amor guié nuestro camino

in #spanish6 years ago

Mis abuelos maternos fueron y serán muy especiales para mi y aunque físicamente ya no están conmigo, se han convertido en los ángeles que desde la eternidad me cuidan constantemente. Por eso he decido contarles un poco de su historia de amor, que no fue fácil (sobre todo para mi abuela).
Mi abuelo conoció a mi abuela en una casa de familia en la cual ella trabajaba como trabajador domestico, mi abuela ya venia de un fracaso, tenia una hija de otra pareja y en un principio se negaba a comprometerse sentimentalmente con alguien,así que mi abuelo lucho hasta conseguir el amor de ella. Finalmente lo logro, pero debo decir que el abuelo tenia un corazón enorme, por lo tanto en el cabían muchas mujeres y la abuela sufrió mucho por esto.
Mi abuelo era cantante, tenia una hermosa voz y debido a esta vida que le toco, lo seguían mucho las mujeres, incluso, la abuela a veces tuvo que defender ese amor con uñas y dientes ya que ella se había prometido que no habría mas hombre en su vida solo mi abuelo.
Mis abuelos se mudaron a la casa de la mama de (mi bisabuela) y estando allí sale embarazada del primer hijo de su relación con el abuelo, pero hubo un gran detalle, mientras mi abuela esperaba a su hijo, el abuelo decide casarse con una señora, que era hermana de la única hermana del abuelo por parte de papa,ya que mi bisabuela tuvo dos hijos con distintas parejas. Mi abuela sufrió mucho, fue víctima de muchos desprecios por parte de la familia del abuelo, estos preferían a la otra señora, pues consideraban que era mas digna del abuelo, por ser mas preparada, porque para ellos la abuela solo era una sirviente, de hecho, así siempre la trataron.
Una vez casado el abuelo,mi abuela se fue de esa casa, pero mi abuelo jamas dejo de buscarla, hasta que logro que la abuela regresara con el. Con su esposa tuvo cuatro hijos, pero no vivía con ella, sino con la abuela. Ambos vivían felices con sus ocho hijos,siempre salían y compartían con sus amistades. El abuelo no dejo de tener mujeres, pero su gran amor siempre fue la abuela, esa relación duro 43 años y termino por la muerte del abuelo. Este amor fue tan grande, que después de muerto el abuelo, la abuela decía que podía sentirlo en las noches, como se sentaba a su lado de la cama y acariciaba su cabello. Días antes de morir el abuelo, la abuela nos contó que lo había visto salir del cuarto, tanto dio el abuelo hasta que al fin se la llevo y me imagino que aun en otro plano continúan amándose igual o mas que en el plano terrenal...

Sort:  

Hola @truffa95, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3954 5974 4127 5571
2145 7793 9935 8620
1191 7310 5105 5574
4833 7661 3416 3617

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51