El papá que nunca tuve

in #spanish7 years ago

Recuerdo que estando en el colegio me mandaron a dibujar un árbol familiar, siempre hacia uno y dejaba un cuadro vació que representaba a mi "papá"... Nadie lo sabía, solo lo dejaba en blanco y ya.

Crecí en una familia donde había 6 mujeres y un hombre (mi tío) quien era prácticamente mi figura paterna, el hombre que me enseño a ser cabal y sincero, resuelto para el trabajo y algo de parrandero, fue uno de los que me enseño qué era lo malo y lo bueno. Si me sentía mal por alguna situación el me daba su mano y me enseñaba a seguir adelante, con ayuda de mi madre cuidaron mi formación con criterio personal esperando que mañana yo no los fuera a defraudar .

Hoy en día es una de las personas que mas quiero en este mundo y agradecido por su apoyo en todo momento, se siente orgulloso de mis logros y de mi superación personal, sigue apostando a mi a pesar de mis caídas y mis fallas pero como el siempre me ha dicho "lo grande esta en la humildad y en saber aceptar las fallas, corregirlas y aprender de ellas. 1 de 10 Juan José".

Gracias por estar ahí para mi y para la familia...Te quiero papá!

Sort:  

excelente post, sin mas palabras que poder decirte que, es muy cierto "lo grande esta en la humildad" saludos y sabias palabras para un gran crecimiento

Hola que tal, gracias vale y bueno si.. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51