El motivo de mi alegría

in #spanish6 years ago (edited)

Nació ella mi linda Daryana Victoria, dándonos alegría y sacandole hasta al mas amargado de la familia una sonrisa, llegaste a este mundo el 18 de septiembre del 2016 y tus padres me dieron el honor de ser tu padrino, algo muy importante para mi y un compromiso grande que tengo contigo querida ahijada, seré ese que te apoyara en todo y se que con ayuda de tus padres y de la familia guiaran tu formación con la finalidad de darte libre decisión de tus cosas pero sabiendo que es lo malo y lo bueno, por ahora esperaras y quemaras tus etapas como es debido.

Le doy gracias a Dios por este regalo tan especial, tenerte cerca, cargarte y abrazarte fuerte es una conexión que aun no lo se explicar pero algo si te digo, te amo infinito mi niña y solo quiero verte feliz, llena tu vida de dones y deja que Dios te colme de virtudes, recuerda actuar bien ante la gente y si algún día te fallan no pagues con la misma moneda, se humilde para asumir tus herreros y astuta para salirte de ellos.

Todo lo que desees en este mundo requiere un poco de esfuerzo y dedicación, aplaude cuando logres tu objetivo, disfruta el recorrido que sera excelente y aprenderás muchísimo, pero lo mas importante es estar feliz y con una sonrisa... Te amo!

Sort:  

Que linda bebe. Dios la Bendiga

Amen amigo, saludos!

Que hermosa Bebe..!! Dios la bendiga y le guarde...!!

Amen leti, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51