Esta montaña, siempre mágica

in #spanish7 years ago (edited)

El domingo fui con unos amigos al ávila (me abstengo de ponerlo en mayúscula porque prefiero poder ponerle la tilde) por la tarde y aproveché de tomar unas cuantas fotos. Fue especialmente divertido porque fuimos con dos amigos que nos están visitando desde Colombia; además de encantarles el ávila, lo que se llevó el premio para ellos fueron las cachapas y los churros rellenos.

Tal vez otro día haga un post más detallado sobre ese día, pero por ahora, les comparto algunas de las fotos que tomé :)

Cámara Nikon D40X lente 18-55mm

DSC_9342.jpg

DSC_9362.jpg

![DSC_9472.jpg]
()

DSC_9408.jpg

DSC_9354.jpg

DSC_9382.jpg

DSC_9389.jpg

Sort:  

Excelentes fotos¡ buen post¡

Por cierto, tengo la propuesta de formar una pequeña comunidad de Steemers donde nos podamos ayudar en conjunto a crecer, por si llegase a interesarte¡ :D

Muchas gracias! Sí, @gandhi-mxcz sería genial!

Tenemos un grupo en Facebook, aún somos pocos y esperamos a unos cuantos que reciban validación pero el objetivo son 20 personas, dejo el link si al final decides aceptar :)

https://www.facebook.com/groups/536250480063954/

Oyee espectaculares fotografías @tropicana!! Quedé encantada y el blanco y negro les sienta genial...Tengo que reestemear esto jaja

Muchísimas gracias, @milalvis :D qué felicidad leer tu comentario akjhfjdgdl en serio, gracias <3

jajajaaj no es nada, en serio me gustaron :3

Muy buenas fotos!

Muchas gracias!!

Bonitas fotografías @tropicana.
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos.

¡Muchísimaa gracias! Me alegra mucho que te haya gustado. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16