Bienvenidos a nuestra nueva era!!

in #spanish6 years ago

Hola a tod@s!!

Este es mi primer post y estoy muy emocionado con esta nueva comunidad/proyecto que es Steemit.

Mi intención aquí es aprender de vosotros y compartir mis conocimientos, principalmente del mundo de las inversiones y centrándome sobre todo en blockchain y la nueva economía de tokens que se está creando.

Creo que estamos en el inicio de una nueva era, donde espero y deseo que cambien las cosas y creemos un mundo mucho más justo e igualitario y aquí es donde blockchain juega un papel fundamental.

Por primera vez en la historia vamos tener la posibilidad de ser clientes y dueños de una empresa/proyecto de una manera sencilla y justa, en donde no habrá un consejo de administración con sueldos multimillonarios que decida sobre nuestro futuro y nuestro dinero, ahora lo decidimos nosotros, la comunidad y creo que esto es totalmente revolucionario.

Así que aquí me tenéis para ayudarnos en nuestro viaje hacia nuestra libertad financiera porque estamos en un momento irrepetible y tenemos que aprovecharlo más que nunca.

Bella Ciao!!!

Sort:  

Hola! Bienvenido a Steemit, espero que disfrutes de la experiencia y cualquier duda puedes consultarme. Un saludo!

Muchas gracias!!!!

Bienvenido, genial. espero que nos cuentes cosas sobre ello porque aunque yo estoy descubriendo esto también, me cuesta un poco comprender cómo sacarle más partido, Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71