A LA RUEDA RUEDA

in #spanish6 years ago (edited)

A LA RUEDA RUEDA

Fuente

Van girando los colores mientras corro.
Mientras la vida se me pasa cantando.
El tango de los niños es así.
Fugaz y efímero.
Como el viento entre los dedos, como la infancia cortica, como el crecer.

Como tres minutos solos.

La serpiente se muerde la cola.
Es como una buena canción que se termina,
como tus manos al frente.

A la rueda rueda
Se me va mi vieja
Se me mueren los niños
Y sigue viva mi abuela

Mi canto es así, injusto.

Sort:  

Me fue llevando la lectura a chocar con un final estremecedor, pero anticipado un poco en la segunda estrofa. Siento, en tu estilo, familiaridad, apego. Me gusta. Cada parte del poema es una sensación, un ambiente, una idea complementaria a las otras partes, no así similar. Disfruté leerte. Saludo cordial.

Muchísimas gracias por leerme, que importante es que se pueda transmitir tanto con la palabra y me agrada que este haya sido el caso. Lo escribí en un momento muy difícil en mi vida personal y fue un resultado lleno de colores y sentido. Saludos cordiales.

Hola Trina! muy bonito y curiosa expresión... me gusta como escribes...
me gustaría contactarte, cuando puedas únete a Discord del proyecto Engránate para conectarnos: https://discord.gg/CbRbFZK

Muchísimas gracias! Estaré contactándome con usted, seria un placer. Saludos.

que chulo!

Muchas gracias! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97