Acompañándonos de nuevo...

in #spanish3 years ago

Hola, Steemians, un gusto saludarles de nuevo.
Steemians, nice to greet you again.

Luego de una larga ausencia debido a infinidad de situaciones, aprendizajes, alegrías, tristezas, sorpresas y hasta sustos, "pura vida misma", diría mi tía que andará saltando de nube en nube, por allá como le gustaba a ella, solo que acá de este lado, lo hacía casi que de árbol en árbol, conmigo, en unas sabrosas escapadas al campo, no bien como Chita, la amiga de Trazan, pero nos acercábamos bastante... a veces me pregunto cosas de mis ancestros, de mí ¡jajaja! Pero como que mejor pienso en el asunto que me trajo. Bien, pues sintiéndome feliz, me les uno de nuevo, señores, intentando continuar de alguna manera con el aprendizaje que inicié con su apoyo. Imagino que habrá cosas nuevas, aún me faltaban muchas qué manejar cuando por la "pura vida misma" dejé de venir por acá, pero sé que todo irá bien, lo que haya qué aprender se aprenderá, es cuestión de fe y esta siempre me acompaña.

After a long absence due to countless situations, learnings, joys, sorrows, surprises and even scares, "pure life itself", my aunt would say that she will go jumping from cloud to cloud, over there as she liked, only here On this side, he did it almost from tree to tree, with me, on some tasty trips to the countryside, not like Chita, Trazan's friend, but we got quite close ... sometimes I wonder about my ancestors, about me, ha ha! But as I better think about the matter that brought me. Well, feeling happy, I join you again, gentlemen, trying to continue in some way with the learning that I started with your support. I imagine there will be new things, I still lacked a lot to handle when for "pure life itself" I stopped coming here, but I know that everything will go well, whatever there is to learn will be learned, it is a matter of faith and this always accompanies me.



Gracias por aceptarme, es una alegría.
Thank you for accepting me, it is a joy.



Comparto la imagen de una de mis plantas, mis bálsamos y alegrías, mi sano oxígeno, mi refugio.
Share the image of one of my plants, my balsams and joys, my healthy oxygen, my refuge..

HOJAS TRINABRIL STEEMIT.png

SEPARADOR PIEDRA TRINABRIL duo red.png

Gracias por aceptarme, es una alegría.
Thank you for accepting me, it is a joy.



Nos seguiremos leyendo.
We will continue reading.



SEPARADOR TRINABRIL 2B.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60