Arte desperdiciado

in #spanish6 years ago
Besos y cachetadas para mis queridos steemians, hoy les quiero compartir el talento de un hombre que por causalidad me encontré en la calle, mi sobrino como buen amante del arte noto que el señor estaba vendiendo pequeños cuadros y es evidente que le compramos uno, pero lo que me causo gran inquietud es que los cuadros no estaban firmados y no tenían fecha (todo pintor siempre deja su sello en cada cuadro), entre tantas interrogantes fue la inspiración para escribir pequeños poemas.


Foto tomada al dibujo que se le compro a mi sobrino

Entre un mundo blanco y gris me perdí,
Me escondí detrás de los arbustos para que tus curiosos ojos no me encontraran
Pero yo me encontré reflejada en el lago, con los ojos
Cubiertos de pánico, tan oscuros como el cuadro y a su vez tan tiernos como el gris.
Vi mi reflejo en el agua e inmediatamente no tuve el valor de tocarme y darme color.
Sigo perdida en un paisaje blanco y gris

Talento desperdiciado entre hojas y cartón mojado
Regalas el arte a cualquiera que quiera pagarte limosnas
Plasmas tus sentimientos de tristeza y miseria en cada cuadro que nadie sabe apreciar
Pintor desconocido que te pierdes entre óleo y carboncillo
Desaprovechando tu don


Foto tomada al dibujo que se le compro a mi sobrino

Sort:  

¡@trifasico! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 64750.39
ETH 3148.54
USDT 1.00
SBD 2.58