Sort:  

Gacias por tu lectura, @tresminotauros. Y por lo que veo, por tus lares hay muy buenos fotógrafos. La postal de la mujer martiniqueña es muy hermosa, lástima que es una postal y no se aprecia el nombre del autor.

Saludos @adncabrera , es verdad, hay muy buenos fotógrafos por estos lados. Como yo soy analógico -digital, valoro más lo antiguo en tanto que su factura fue un proceso más de alquimia, de pericia del fotógrafo artista. Ahora, la tecnología ha facilitado las cosas, no está mal, pero si has conocido lo tradicional siempre te invade un dejo de nostalgia, algo como la seudade de los portugueses y brasileños. Eso de las imágenes y su lectura es una de las cosas que me gusta. Como esa foto sin autor que has publicado, hay muchísimas que siempre tienen qué decirnos; por ejemplo, se pueden leer códigos culturales y sociales de la época, gustos, jerarquías sociales, en fin...
Un abrazo, nos seguimos leyendo.

Cierto-cierto. Tengo especial gusto por las fotografías antiguas. Y por las fotografías victorianas en particular, cosa que a veces nadie me entiende. En el cuento El encaje intenté hacer un pequeño homenaje a estos fotógrafos y traté de decir de alguna manera cómo valoro ese trabajo. Un abrazo.

¡ Caramba!, esa historia de El encaje también me ha gustado. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66478.29
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.95