Quemar  la  ventana con sus  rayos.

in #spanish5 years ago

Santo Gran Espíritu de Dios
Ahuyenta al enemigo
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
No necesito un abril cálido,
Y se les ocurrió una noche para recordarnos los sueños de los sueños.

Que pocos son los que dicen que estoy listo
Tan cruelmente juega el tiempo con nosotros.
Y lo más importante, vi una novia en ti.
Bueno, perdonado, simplemente lo olvidó.
Vamos Estoy vivo Me duele.

Cada uno de nosotros tiene su propia historia.
No cocinar sopas y postres.
¿Por qué sucede esto?
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Podemos encontrar en la biblia.

Ella no quiere ser la heroína del drama:
Para ir veinte, o canoso
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Estas líneas podrán comprender.
Deslizándose nerviosamente a lo largo del borde.

El camino vibra de las cuentas.
Y quemado con anhelo
Al sonido del violín y órgano,
Que siempre vivió en sus corazones.
Todas las noches traen a la ventana.

Mi universo son tus ojos celestiales.
Por el hecho de que él irá tras ella.
Conquista mansos
Pasando por la eternidad y los mundos.
Recuerdo haber sido atormentado por el dolor.

Día tras día, levantarse por la mañana.
Las lágrimas me queman obstinadamente
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Sólo el que por naturaleza era astuto.
Él está compitiendo, ¡prepárate!

Sort:  

Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56