Ya puedes comprar libros con Steem y SBD - Usa las criptomonedas en el mundo realsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Steemit es una poderosa herramienta que, entre otras muchas cosas, nos da la oportunidad de generar un capital. La principal moneda de ese capital es el Steem. Pero, ¿dónde podemos utilizar esa moneda más allá de cambiarla a dólares o nuestra moneda local?

Quiero aprovechar la oportunidad que Steemit nos brinda para empezar a darle riqueza a la economía de las criptomonedas. Por eso pongo mi libro a la venta también en Steem.

Reset, una novela de ciencia ficción.

Mi primera novela, Reset, se publicó en 2012 en formato digital. Hasta la fecha ha vendido mucho más de lo que nunca habría imaginado. Las críticas han sido muy favorables en general, y varios bloggers la han reseñado. Podéis leer las opiniones de los lectores que la compraron en Amazon aquí:

Link de Amazon

Como véis el precio en Amazon es de 4,95€.

PortadaReset_s.png

Compra el Ebook de Reset en Steem.

Sólo 2 STM ó 2 SBD.

Tres formatos: PDF, Mobi (kindle) y Epub.

¿Cómo puedo comprarlo?

Muy sencillo, lo único que tienes que hacer es transferirme 2 Steem ó 2 SBD a mi wallet: @trenz

Una vez realizada la transferencia, deberás de rellenar este sencillo formulario para que puedas recibir el libro en tu correo electrónico.

Formulario de envío

Una vez enviado el formulario, yo comprobaré que el usuario de Steemit coincide con el del formulario y enviaré el libro por e-mail.

Así de fácil.

Según el cambio actual, en el momento en el que escribo este post, en Amazon el libro cuesta 6,16 STM, por lo que al comprarlo directamente en STM te estás ahorrando 4,16 STM

Empieza a utilizar tus ganancias en Steemit para comprar cosas reales sin perder ni un céntimo en comisiones ni tarifas.

Gracias por apoyar la literatura.

Sort:  

que guay yo querre uno, en esta semana me llega mi libro electronico! en cuanto lo tenga, te pido tu libro!!!

Qué guay! Gracias por el apoyo y la confianza ;)

Hace mucho tiempo que no he podido leer una novela por tiempo, me he embarcado en varias tareas y lo que más necesito es tiempo.
Aún así, voy a apoyar tu talento. He dado unas hojeadas a las primeras páginas y me ha gustado.
Espero sacar tiempo para leérmelo completo.

Te dejo mi upvote y resteem.

Muchísimas gracias por tu apoyo y por tu confianza. Ya te lo he enviado por e-mail ;) Ojalá tengas tiempo para leerlo y para decirme qué te ha parecido.
Un saludo.

Quiero uno @trenz...

Ya lo tienes ;)
Mil gracias por la compra.

Genial! Ando sin un duro, si no ni lo dudaría!

Mucha suerte con eso! Resteemeo para la comu

Muchas gracias por el apoyo ;)

Un saludo.

Yo te entro. Repito. (??)

¿qué? no te entiendo.

jajaja un chiste que saque del discord q hablabamos recien

Ah, no te había reconocido por el avatar.

Soy el del nick raro (?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66