You are viewing a single comment's thread from:

RE: DOS HERMANOS INOCENTES: Innŏcens I + Innŏcens II . Art-ingenuo by @soyjoseluis

in #spanish7 years ago

Es imposible responder o expresar lo que tu arte despierta en mi con palabras, dijo el escritor.
De verdad, ver tus imágenes me transporta a un lugar concreto que se repite en cada post tuyo y que es siempre el mismo. Supongo, si nadie lo ha hecho ya, que podría ponerle el nombre de soyjoseluislandia, originalidad ante todo.

Me imagino todo ese universo, tan rico como sorprendente. Y anhelo, desde mis ensoñaciones, una obra animada de este fantástico mundo.

¿Imaginas una serie de cortos, capítulos o como quieras llamarlo con estos seres? En ese planeta tuyo con esa luz tan peculiar y con tanta personalidad. Una serie sin diálogos, sólo expresada por la fortaleza de la personalidad de sus protagonistas y movimientos lentos y armónicos, como sostenidos por una gravedad inferior a la nuestra.

En fin... que me encantan tus muñecajos ;p

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61