You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi espíritu mochilero #5: La Cueva de Palestina

in #spanish7 years ago

Qué bien haber encontrado este post, me ha animado mucho. Precisamente mañana empiezo un curso de espeleología, algo que me ha llamado mucho la atención desde pequeño. Leer tu post y ver las fotos me ha dado muchas ganas de que llegue mañana y poder disfrutar de los misterios que se esconden bajo la tierra.
Gracias por compartir.
Un saludo.

Sort:  

Espero que hayas disfrutado de tu clase, y sobre todo que tengas la oportunidad de viajar a un lugar de estos, créeme tendrás una experiancia inolvidable. Saludos :D

Ayer fuimos a la cueva, era para principiantes se suponía, pero era muy técnica. No había nada horizontal y había muchas gateras en pendiente que casi no cabía ni la cabeza. Lo que más disfruté fueron las partes de descolgarnos con las cuerdas y de escalar con cuerdas también para pasar las salas más grandes. La experiencia fue increíble. Repetiré, aunque me dio mucho respeto.
Un saludo.

Me imagino la experiencia emocionante que tuviste, muy similar a la mía, y en algo tienes razón a la naturaleza se le respeta y se le admira. Compartenos las fotos, queremos saber como te fue. Saludos 😊😊

Pues mira, no se me ocurrió llevar cámara ni móvil. Tuvimos que arrastrarnos bastante, con la tripa, con la espalda, había pasos muy estrechos. Cualquier cosa en los bolsillos se habrían roto. Además quería estar con los 5 sentidos en mi entorno y en mantenerme con vida, jeje. Un paso en falso podía significar una caída muy grave.

Bueno eso es cierto, quizás como dices , lo pasillos eran muy estreschos, no todas las cuevas tienen las mismas dimensiones, esperemos que puedas regresar y hacer unas buenas tomas. Saludos :D

Gracias.
Cuando vuelva si tengo posibilidad de hacer fotos haré un post sobre mi experiencia.
Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63774.40
ETH 3406.49
USDT 1.00
SBD 2.59