You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historias de un buzo comercial - El sabor de la hospitalidad (Historia)

in #spanish7 years ago

Excelente post. Hacía mucho tiempo que no oía a nadie decir "hombre-rana" me recuerda a tiempos antiguos. Qué trabajo más interesante el tuyo, no? Me imagino que debe ser un placer.

Gracias por compartir tu día a día con nosotros.

Un saludo.

Sort:  

Mas placer me da a mi, leer tu comentario y saber que aprecias mi trabajo. pues si es bastante gratificante, aunque no es bien remunerado debido a la gran crisis que enfrenta mi país. gracias a un buen amigo, conocí steemit y esto me esta ayudando a emparejar la cosa. lo mas agradable es que estoy haciendo amigos por este medio, saludos desde el mal tratado, pero muy amado país. Venezuela.

Me alegro de que hayas descubierto esta comunidad. Es de las más acogedoras que yo he encontrado.

Un saludo.

estamos de acuerdo. vi uno de tus post y me llamó mucho la atención. una imagen apocalíptica que me hacer recordar un videojuego que se llama Rage. de xbox360. voy a leerlo luego amigo mio. un saludo

No es un relato, es una entrega por capítulos, de momento llevo 7 ;p Te recomiendo empezar por el primero. Espero que te guste.

Un saludo, hombre rana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70