You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Cómo convertir tus SBD a Steem Power! - Guía Visual para entender y hacer POWER-UP, en Español

in #spanish7 years ago

Buen artículo. Siempre viene bien tener estas cosas claras.

Personalmente lo que hago para convertir mis SBD a Steem es pinchar en la opción de Market. En donde puedes comprar Steem al precio que estipules o comprarlo al precio actual. En ese caso, la conversión sólo llevará unos segundos, tras los cuales tendrás tu Steem en tu monedero y así no tienes que esperar 3.5 días.

Un saludo ;)

Sort:  

Si totalmente, es la mejor. Pero para los nuevitos como un primer paso está bueno hacerlo asi...medio 2 x 2 :) Ya sabemos que Steemit al principio es de Ciencia Ficción y si no estás muy al tanto el caos se apodera de todos. Jaja

Toda la razón. Me ha gustado eso de que Steemit al principio de de Ciencia Ficción, jajaaj quizá por eso me enganché tanto ;p

Un abrazo.

Hola
Soy nuevo y no entiendo para que convertir los SBD o SP. A lo poquito que tengo debo convertirlo o puedo dejarlo asi. Mi perfil es mas de subir contenidos que de votar contenido de otros ... entonces que me aconsejan?

Si quieres que tu cuenta tenga más poder, es decir que tus votos den más dinero a quienes votan, entonces haz Power Up y aumenta tu Steem Power. Si esto te da igual, entonces no es necesario aumentar el SP.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49