You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando VIVIR en el Bosque te INCORPORA a estos AMANECERES de CONCIENCIA

in #spanish7 years ago

Qué maravilla vivir ahí. Eres una persona muy afortunada. Los que vivimos encerrados en el cemento de las ciudades creo que con el tiempo nos vamos desnaturalizando. Las fotografías son espectaculares, son preciosas, de verdad. Gracias por compartirlas.
Un saludo y feliz día.

Sort:  

Gracias @trenz ...! Afortunados somos todos te diré por suerte... solo hay que atreverse a hacer las cosas. A mi me costo matar la vida que tenia anteriormente para hacer real ésta otra. También vivía en la ciudad, quemándome la cabeza y sufriendo por no poder estar en sintonia con la Naturaleza y la verdad nade contra la corriente y lo logre con esmero y dedicación lo que quería. Mis padres son gente humilde, la casa la hice yo con mi mujer o sea no tuve la fortuna de que nadie me diera nada... ni que un constructor la hiciera mientras lo miraba fumándome uno! jajaj... O sea que todo en base a trabajo y disposición. Por suerte hacer este tipo de cosas solo hay dos cuestiones que pueden limitarlo: una es la salud y la otra es estar preso y yo por suerte zafo de las dos condiciones. El resto son excusas... yo cuando pensaba que era imposible empecé a anotar en un papel las cosas que me imposibilitaban tener esta vida y me di cuenta que todas tenían una solución o una alternativa. TODAS :) y que pensar que es chance de vivir asi es solo para gente con suerte es algo impuesto para verlo como imposible, asi nos quedamos trabajando, comiendo snacks, mirando football o algún programa de mi3rd4 . Hoy por hoy cuando voy a la ciudad también veo esa cosa que me hace sentir pena por tanta gente que no puede zafar. OJO al que le gusta, bárbaro.hay que entender que la City tiene lo suyo. Pero igual de jodido es vivir en el Monte si te gusta la ciudad y no vas por miedo.. a lo que voy! tenemos que ser REALMENTE LIBRES y hacer lo que queramos sin joder a nadie! Buen dia para vos tambien y vamos quer se puede lograr lo que sea que uno se proponga! Gracias por pasarte y mirar todo el Post! Paz :V

Sé que tienes toda la razón y sé que no tengo excusa. Es cuestión de enfrentarse a los siguientes miedos que cada uno arrastra. Te admiro por haberlo hecho. Yo aún no lo he conseguido. Puede que el hecho de que mi pareja sea una amante de la ciudad sea más difícil, pero de momento seguiremos aquí, la verdad es que no vivimos mal. Yo, amante de la naturaleza me zambullo en ella cuando podemos viajando aquí y allá.
Me alegra haberte encontrado en este lugar del futuro.
Un saludo!

Bien ahí! de que Ciudad sos?

Soy de Madrid pero vivo en Valencia. Una ciudad más pequeña junto al mar ;)

Hermosos lugares! Voy a ver si me puedo dar unas vueltas por allí, un poco más lejos quizá... descubrí Menorca y muero por ir allí. Y como te decía, una ciudad como Madrid, incluso Valencia, claro que tiene un encanto incomparable..al final lo importante siempre es lo mismo... vivir para ser felices! Nos estamos leyendo querido!

Yo también soy un enamorado de las islas Baleares, y sobre todo de Menorca. Un lugar increíble, sin duda.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67280.14
ETH 3764.45
USDT 1.00
SBD 3.57