You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los 10 mejores autores de ciencia ficción según Kruznik

in #spanish7 years ago

Excelente post. Me alegra mucho comprobar que he leído a casi todos, aunque aún me quedan alguno, como Verne, sé que no tengo perdón, le pondré remedio.
De los que más me sorprendió cuando lo descubrí y que me empujó a leerle casi en exclusiva fue Poul Anderson. Incluso una de sus primeras novelas, "La espada rota" de corte fantástico, me encantó.

Gracias por apoyar la ciencia ficción. Te recomiendo que utilices el tag #ciencia-ficcion

Un saludo.

Sort:  

Si, bueno en realidad las etiquetas ciencia y ficcion iban pegadas, mala mía, por cierto hay un libro de una autora nueva que se llama Justicia Auxiliar, altamente recomendable sino preguntale a @jcalero que tambien lo leyó.

Ok, lo investigaré.
Puedes editar el post y editar los tags, menos el primero que ese es permanente.
Un saludo.

Gracias, ya cambié el tag, por cierto ¿cuando habra un concurso de relatos de nuevo? A partir de ahora quiero empezar a participar.

Mira mi blog ;)

listo ya revisé, gracias por avisar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37