You are viewing a single comment's thread from:

RE: Extraterrestres I - Ciencia Ficción - Especulación

in #spanish7 years ago

Interesantísimo tema, me ha interesado desde siempre, la verdad. Me parece muy curioso lo que comentas de la coexistencia en un mismo momento temporal, ya que yo entiendo el tiempo con un invento del ser humano para poder entender y organizar todos los eventos que se desarrollan en la vida. ¿Pero quién nos dice que el tiempo es así realmente, y no circular o tentacular?

A parte de eso, creo que un encuentro con seres inteligentes de otros mundos es prácticamente imposible siempre y cuando entendamos el universo tal y como lo hacemos ahora.

Parece ser que Einstein tenía razón respecto a que no se puede superar la velocidad de la luz y de ser así estaríamos realmente jodidos. Pero puede que existan maneras inimaginables por nosotros de evitar ese problema, más allá de agujeros de gusano, etc.

Un tema muy interesante sobre el que espero que sigamos escribiendo y debatiendo aquí, en Steemit.

Un abrazo.

Sort:  

Tienes razón, posiblemente hay maneras de viajar más rápido que la luz o podríamos nosotros u otra civilización en caso de necesidad asumir el tiempo de viaje. Es la suma de esfuerzo+inversión+posible beneficio la que me hace dudar si realmente una civilización decide dar el paso al viaje interestelar.
Y en cuanto al tiempo y su forma, es material para algún otro articulo 👍

Ciertamente. Estaría muy bien, escribir cada uno un artículo al respecto ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60812.47
ETH 2629.76
USDT 1.00
SBD 2.62