You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre la re-edición de 2001: Odisea del espacio

in #spanish6 years ago

Me has dejado con la miel en los labios. Esperaba una pedazo de reseña... A mí tampoco me gusta lo que ha hecho. El ojo de HAL 9000 ha perdido toda la gracia y no entiendo por qué lo ha hecho todo tan amarillo.

Sort:  

Es sábado por la mañana y no me quiero calentar... Nolan y yo tenemos una relación de amor/odio muy intenso y cuando empiezo a pensar que el raro soy yo, llega y hace estas cosas y me vuelvo a reafirmar y me retroalimento... Dunquerque me dolió en el alma, pero Interestellar me apasiono!! Amor/odio de libro xD

Para mí es uno de los mejores directores contemporáneo, ya que Interestellar y Origen están en mi Top 5. Pero Dunkirk me pareció caquita. Eso no quita que siga siendo un genio, a mi parecer, porque las genialidades, como las mencionadas antes, son sólo propias de los genios ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59043.03
ETH 2983.41
USDT 1.00
SBD 3.72