You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un show del carajo

in #spanish7 years ago (edited)

Menudo descubrimiento!
No sabía que tenías un grupo, y no sólo eso, sino que molaba tanto!
He visto el videoclip en YT y he alucinado con el tremendo sonido que tenéis. Una producción espectacular!
Creo que me he quedado anticuado de cuando yo tocaba. Emepcé con mi grupo en el 90 y la banda se deshizo en el 2001. Fueron unos años increíbles, pero grabábamos las maquetas en cinta, aún no había estudios que grabasen en digital asequibles para nuestros bolsillos de 18 años. Y no había manera de conseguir la contundencia que escuchábamos en los discos de Sepultura, Metallica, Entmobed, Obituary, Machine Head o Slayer. Por eso, cuando ahora escucha producciones como la de tu disco alucino, es acojonante! enhorabiena.
Respecto a la voz no soy muy de las voces melódicas en el metal, pero he de admitir que está muy bien hilada con la música y le da mucho rollo. El feeling general del grupo es muy intenso, eso me gusta.
Creo sinceramente que tenéis mucha personalidad.

Me declaro fan de Subliminal desde el otro lado del charco.

Ahí tienes mi voto al 100%

Un fuerte abrazo, os deseo muchos éxitos, pero sobre todo que los disfrutéis!

lml

Sort:  

Hola 👋!!! Sin didas que los tiempos han cambiado y es mucho más accesible hoy darnos el lujo de acercarnos a esas bandas que tanto nos gustan. Ojalá algún día retomes la música y vuelvas a tener una banda. Te vas a divertir mucho seguro. Me alegro que te haya gustado lo que hacemos, le ponemos mucha energía al proyecto, gracias de corazón por apreciarlo de esta manera.

Pd: ojalá pudiéramos viajar hasta allá para tocar. Nos encantaría. 🤘🏻😊🤘🏻

Algún día, nunca pierdas la esperanza. Por supuesto si algún día venís a España avisa y nos tomamos unas cervezas a ritmo de metal.

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64